El dormitorio es nuestro templo, nuestro santuario. Nos interesa crear un espacio cómodo, confortable, tranquilo y seguro. Hoy, en Llums Coma-ruga te mostramos las tendencias que no pasan de moda en iluminación y decoración para construir un dormitorio que transmita paz, calma y seguridad. Desde la pandemia, anhelamos mucho la naturaleza y sentirnos a gusto en el hogar se ha convertido en una prioridad.
Como cada vez tenemos más consciencia ecológica y respeto por el medio ambiente, los tejidos y las fibras naturales y sostenibles como la rafia, el lino, la enea, el mimbre o el ratán están cobrando fuerza, también en el sector de la iluminación. Con estos tejidos combinan los tonos crema, beige y tierra, si te apetece darle un toque de alegría, energía y optimismo, prueba con colores vivos en pequeños detalles o artículos.
En Luz Vintage ponemos a tu disposición, un amplio catálogo de lámparas de fibras naturales para iluminar cualquier dormitorio. Por ejemplo, las lámparas de techo Faver con diseños de farol y una pantalla de lino tostado. Gracias al cable que puedes pedir a la medida que necesites, esta lámpara colgante es ideal como iluminación de mesita de noche, produce una luz cálida difuminada gracias a la pantalla de lino.
Cada vez es más frecuente que, en la iluminación del dormitorio, prioricemos las lámparas altas, así no tenemos que forzar posturas para leer o trabajar en la cama. Podemos colgar un par de lámparas colgantes a ambos lados de la cama para que ejerzan la función de lámpara de mesita de noche, pero de una forma más original. Muchas de nuestras lámparas del catálogo de Luz Vintage tienen un cable regulador de altura o se pueden cortar a medida para adaptarlas a las necesidades de tu hogar y de tu familia.
La lámpara colgante vintage Silbe, por ejemplo, tiene un elegante acabado blanco mate en el exterior, pero es de un cálido y suave dorado por el interior. Colgada a ambos lados de la cama a modo de iluminación de mesita de noche: de diseño minimalista, pero de luz confortable gracias al dorado.
En contraste con todas esas tendencias, parece que vuelve el maximalismo de la decoración imperial con toques vintage con divanes, alfombras y grandes cabezales para la cama. En iluminación destacan las lámparas de techo estilo chandelier, elegantes lámparas de pie y lámparas de mesa espectaculares. Predominan los acabados en dorado, latón y las tulipas de cristal.
Por aquí te dejamos algunos ejemplos de nuestra colección: Las lámparas de techo Casey con un diseño en forma de flor en elegante acabado blanco mate. La lámpara colgante Nidia con cascadas de tubos de cristal que reflejan la luz o la lámpara de techo Tegra, con estructura dorada y bolas de cristal blanco opal son algunas de nuestras lámparas vintage de estilo imperial de gran tamaño que quedarán muy bien iluminando un dormitorio.
Recuerda compartir este post con tus amigos apasionados de la decoración. ¿Tienes un proyecto de interiorismo, decoración o iluminación vintage? Etiquétanos en Instagram @luzvintage.
Puedes encontrarnos en nuestra tienda física Llums Coma-ruga (El Vendrell) en el lateral de la N340 dirección Tarragona o en nuestra tienda on-line: www.luzvintage.es
Si tienes un proyecto de interiorismo en mente, consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente, estarán encantados de ayudarte. Escríbenos a [email protected].