Tel. 877.056.888

ILUMINAR LA ZONA DE TRABAJO EN CASA
FOTO-9-FOCOS-TECHO

Desde que estalló la pandemia de la CO-VID, trabajar desde casa es cada vez más frecuente y habitual. Pasamos muchas horas delante de una pantalla, y sin una iluminación adecuada, puede llevarnos a tener problemas de visión. En Llums Comarruga hemos preparado una serie de consejos y recomendaciones para que ilumines correctamente tu zona de estudio / trabajo desde casa:

1. Iluminación natural como clave de todo: ssi tienes la suerte de disponer de un estudio con ventanas, aprovecha al máximo la luz del sol. Coloca el escritorio lo más cerca posible de la ventana y de forma estratégica para que no se refleje en la pantalla. La luz del sol minimiza el estrés y mejora el estado de ánimo. ¡Y es gratuita!

2. Luz neutra o fría para concentrarse: : la luz cálida invita a la relajación y a la desconexión, por ese motivo evítala en tu lugar de estudio o trabajo. (Entre unos 5.000 – 6000k). En nuestra tienda Llums Comarruga, tenemos una gran variedad de bombillas LED de todas las temperaturas que necesites. Si andas un poco perdido en la materia, no te asustes, consulta con nuestros dependientes, estarán encantados de ayudarte. Ya sabes que en LLums Comarruga siempre recomendamos el uso del LED, que es mucho más eficiente, duradero y sostenible que la luz incandescente.

3. Imprescindible una buena iluminación general: un buen diseño y distribución de la luz general (lámparas de techo) es la base para una buena y saludable iluminación. Decántate por una luz neutral (4000k) distribuida uniformemente por toda la estancia. Si eres práctico, un plafón de techo LED es una solución eficiente. Pero si eres de los que piensan que practicidad y decoración no son términos incompatibles, una lámpara de techo con pantalla de tela puede hacer la misma función. Como todas las lámparas de Llums Comarruga funcionan con LED, no notarás ningún incremento en tu factura de la luz. Echa un vistazo a nuestra gama de lámparas de techo para encontrar la que mejor combina con tu estudio.

4. El flexo lector: el elemento imprescindible de todo estudio: una luz enfocada directamente al lugar de trabajo es esencial para la productividad y evitar la fatiga ocular. En Llums Comarruga tenemos lámparas y flexos para todos los gustos: desde vivos colores para dormitorios infantiles y juveniles hasta elegantes lámparas de mesa vintage. Recuerda que debes colocarla en el lado opuesto del brazo en que lo escribes para evitar sombras. Lo ideal es utilizar un LED regulable, así podrás bajar la intensidad cuando estés usando el ordenador, o subirla cuando lo necesites.

También tenemos una gran gama de lámparas para escritorio de distintos tamaños, para que se adapte a las medidas de tu escritorio y no te estorbe en tus labores. ¡Aquí hemos seleccionado los mejores!

5. ¡No te olvides de las estanterías ! Si trabajas o estudias y tienes que consultar libros, catálogos o revistas, la correcta iluminación de las estanterías será un imprescindible en tu lugar de trabajo. Encontrarás más deprisa el material y reducirás la fatiga ocular.

Unos apliques de pinza o unos focos de luz LED indirecta son una solución de iluminación moderna y original para iluminar tus estantes. Si tu estilo es más retro, coloca una tira de LED en la parte superior de la estantería y crearás un efecto de iluminación único.

Si necesitas ayuda o asesoramiento para iluminar tu rincón de estudio / trabajo, en Llums Comarruga estaremos encantados de ayudarte. ¡Pregunta a nuestros técnicos! También puedes echar un vistazo a nuestra tienda on-line: www.masluces.es