Tel. 877.056.888

¿CÓMO COMPRAR LÁMPARAS PARA UN DORMITORIO?
dormitorio_3

El dormitorio es una de las estancias de la casa a la que tenemos que dedicar más cariño a la hora de amueblar e iluminar. Es la estancia donde vamos a descansar y es imprescindible que nos sintamos de lo más a gusto y cómodos en ella.

Desde Luces Comarruga te damos los mejores consejos para elegir los mejores luces para dormitorio:

– Luz General: Elige una luz de techo para la iluminación general de la habitación. Las luces colgantes son elementos tanto de iluminación como de decoración: una luz suspensa viste mucho una habitación e iluminará desde arriba para permitir hacer tareas como buscar en el armario o en la cómoda.

También es una opción para la iluminación de dormitorios, optar por una luz empotrada en el techo / o plafón de techo, que distribuirá la luz de manera más uniforme por toda la habitación. Si recurres a una luz con pantalla de tela, esta difuminará la luz para crear un ambiente más íntimo y recogido.

– Luz Funcional: Las luces de mesilla de noche permiten crear ambientes suaves que invitan al relax antes de dormir. Este tipo de luz resulta muy cómodo para hacer tareas como leer. Todo un clásico de la decoración son las luces de mesa con pantallas de tela.

Si no te convencen las luces de mesa, puedes probar de colocar aplicaciones de pared a ambos lados de la cama, o unas luces de techo suspendidas hasta la altura de una luz de mesa para darle originalidad a la decoración del dormitorio.

– Luz Ambiental: Utiliza unas aplicaciones de pared para crear juegos de luces y sombras. Otra opción es colocar un espumillón de luces sobre el cabecero de la cama para conseguir un ambiente más íntimo y romántico.

Si tienes espacio de sobra en tu dormitorio, prueba de colocar una butaca de lo más cómoda, una mesita y una luz de pie para crear un rincón de relajación o de lectura que además quedará de lo más elegante.

No olvides que las luces de un dormitorio son un elemento tanto funcional como decorativo. Elige bien la luz que va con tu estilo y con el de tu casa. Si te gustan los clásicos, puedes probar de colocar una luz de araña, muy elegante y que viste mucho la decoración de una habitación.

Si tu casa es más de diseños vintage, retro o industrial, busca luces con acabados metalizados o envejecidos: el latón envejecido, por ejemplo, en la estructura de una luz está entre las tendencias en decoración.

Si prefieres un estilo más rústico prueba de utilizar luces de hierro forjado, de madera y de colores marrones y arenosos. En cambio, si el tuyo es más un estilo nórdico o escandinavo para la decoración, entonces busca luces de colores claros y formas suaves.

Para las luces del dormitorio se suelen usar temperaturas de color cálidas (entre 2200ºk y 3000ºk) para invitar a la relajación y al descanso. Recomendamos siempre el uso de bombillas LED por su eficiencia energética y su extensa duración.

Encontrarás una gran selección de luces de dormitorio visitando nuestro showroom LUCES COMARRUGA situada en el Vendrell, a media hora de Tarragona y a menos de una hora de Barcelona, o también puedes visitar nuestra tienda online: www.masluces.es cómodamente
desde tu casa.