En nuestro showroom de Llums Comarruga, no solo encontrarás una gran variedad de lámparas y luminarias de todas las formas y colores, sino que podrás elegir tu mismo los componentes de tu propia lámpara y te la confeccionaremos en seguida.
En Llums Comarruga encontrarás un corner especializados en Lámparas DIY (Do It Yourself): si te gustan las lámparas de diseños minimalistas para utilizar como lámparas de techo. Escoge uno de los cables de fibra textil que tenemos en exposición en gran variedad de colores. El personal de la tienda cortará la longitud exacta que necesitas. Añádele un portalámparas y escoge una bombilla LED de imitación filamento. Tenemos disponible en Llums Comarruga una gran variedad de bombillas, de distintos tamaños, formas y temperaturas de color. De manera que podrás crear una lámpara original y personalizada, si estás algo perdido con los aspectos técnicos de las bombillas ¡no te preocupes! Nuestros expertos en iluminación estarán a tu disposición para resolverte cualquier duda.
En resumen, si quieres una lámpara para iluminar un rincón donde necesitas concentración: estudio, despacho, oficina… decántate por una luz más fría o azulada (entre 5.000k – 6.000k).
Si vas a iluminar una estancia donde sueles relajarte: el salón, el dormitorio… entonces utiliza una luz más cálida o ambarina (entre 2.200k – 3.000k).
Las bombillas LED vintage imitación filamento tienen muchas ventajas respecto a las incandescentes. Son mucho más duraderas, eficientes y sostenibles y emiten la misma luz utilizando mucha menos potencia.
También disponemos de regletas y plafones para combinar distintos colgantes y así crear lámparas únicas con diferentes modelos de bombillas colgados a distintas alturas. ¡El efecto de luz es espectacular! Por ejemplo, puedes colocar una bombilla de forma Edison, otra en forma de diamante y una bombilla estándar.
Si para las luminarias tienes gustos más clásicos o buscas una lámpara más convencional, podemos sustituir el colgante de cable textil por un tallo rígido en elegante acabado latón envejecido con un florón y un portalámparas. También disponible a diversas alturas.
Por otro lado, en Llums Comarruga también tenemos una gran selección de lámparas de globo de cristal de distintos tamaños. Y una gran variedad de soportes, tanto para aplique de pared como para plafón de techo, incluso alguno para lámpara de mesa y para lámparas de techo.
Puedes consultar con nuestro personal que diámetro de bolas te recomienda para el espacio que requiere de la iluminación. El cristal opal brillante actúa de elegante difusor y produce una luz ligeramente tamizada muy agradable.
Tenemos diferentes soportes para lámparas de globo, algunos empotrados de diseño minimalista, para crear una luminaria empotrada, pero con diseño y elegancia.
También tenemos soportes para techo y pared donde puedes colocar dos globos de cristal para duplicar el efecto de la luz. Puedes poner dos bolas de distintos tamaños y así conseguir una luminaria de lo más original. Por otro lado, si necesitas que la lámpara se mueva, puedes escoger un soporte con articulación.
Tenemos lámparas en acabado dorado o en latón envejecido para recrear escenarios más vintage, aunque también en modernos acabados en blanco, negro o en níquel y cromo para darle un toque más futurista.