El dormitorio es una de las estancias donde tenemos que cuidar más la decoración y la iluminación. Es un lugar donde vamos a relajarnos y a descansar y esas sensaciones son las que deben inspirar la decoración y la iluminación.
Es sencillo encontrar lámparas de mesa en los dormitorios, en las mesitas de noche a ambos lados de la cama. Justamente porque son luminarias sencillas y ligeras que producen una luz suave y cálida. Es mucho más cómodo apagar y encender la lámpara de la mesita de noche de la habitación que levantarse para apagar la luz de techo general.
En Llums Comarruga te recomendamos algunos modelos de lámparas de mesa que encontrarás tanto en nuestra tienda física como en nuestra boutique on-line Mas Luces para conseguir esa sensación de descanso y relajación:
Este elegante modelo de lámpara de mesa funciona tanto en escritorios como en lámparas de mesita de noche. La triple articulación permite adaptar la luz a las necesidades de cada persona, así que es ideal para leer en la cama. Tiene unas dimensiones de 37x15x15cm y es muy ligera. Disponible en distintos acabados metálicos muy modernos a la vez que elegantes.
Funciona con una bombilla LED de casquillo E27. Si vas a utilizar la lámpara como mesita de noche te recomendamos que utilices una bombilla cálida y de luz ámbar. En cambio, si la vas a usar como lámpara de escritorio es preferible que escojas una bombilla de luz blanca, que ayudará a tu concentración.
Aunque, por lo general para los dormitorios y habitaciones preferimos usar colores claros y armoniosos, sin embargo, tampoco está de más darle un toquecito de color brillante, divertidos y atrevido. Esta lámpara de mesa tiene un diseño muy original: ya que deja el cable eléctrico a la vista, y que vislumbramos a través de la tulipa de cristal. El cable es de un original tono verde pistacho que combina con el interior de la pantalla de tela. La pantalla de color negro por el exterior y verde por el interior, actúa como tamizador de la luz para producir un ambiente cálido y relajante.
Tiene unas medidas de 31x20cm y funciona con una bombilla LED de casquillo E14 de máximo 28W. Puedes jugar con los detalles y combinar pequeños rincones de la habitación con detalles en verde pistacho: como el juego de sábanas o las cortinas.
El estilo vintage es tendencias en decoración e iluminación así que, si te gusta estar a la última, puedes colocar esta lámpara de mesa de estilo vintage como lámpara de mesita de noche. Está fabricada con un pie en acabado latón envejecido y una pantalla diábolo en negro y dorado. Funciona con una bombilla de casquillo E27, de máximo 60W. En Llums Comarruga siempre recomendamos el uso del LED.
Tiene una altura de 54cm x 16cm. Es una lámpara de mesita de noche ideal para dormitorios retro y clásico. Para la limpieza, aconsejamos utilizar paños de microfibra humedecidos solamente con agua para evitar deterioros en el acabado.
Esta lámpara de mesa tiene un original diseño vintage gracias a su soporte de madera que le da un toque moderno e industrial, pero sin perder la elegancia de un material noble como la madera. Combina muy bien con la pantalla y la base en acabado negro que también da elegancia y sobriedad. Esta luminaria es ideal como lámpara de mesitas de noche en apartamentos y loft de estilo industrial. Juega con las paredes de obra vista, los tonos grises y los muebles fabricados con pallets. También puedes colocar esta lámpara como flexo lector de oficina, despacho o banco de trabajo. El pie articulado de madera permite la regulación y la adaptación de la lámpara a las necesidades de cada uno.
Funciona con una bombilla LED de casquillo E27. En nuestra tienda on-line siempre recomendamos el uso de bombillas LED que son más sostenibles, eficientes y duraderas que la luz incandescente. Además de que no producen calor y son mucho más seguras. Tiene unas medidas de 18x15x25cm.
Esta lámpara de mesa de diseño nórdico-escandinavo es ideal para combinar con interiorismos y diseño de estilo nórdico y minimalista. Tiene unas dimensiones de 44x26cm y una base de 23,5 x 23,5cm. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27. Coloca esta lámpara de mesa como lámpara de mesita de noche, aunque también puede quedar muy bien como lámpara decorativa en un salón. La pantalla de tela blanca difumina la luz y permite una mayor transparencia y distribución de la luz.
El blanco es un color que permite jugar y combinar con una gran cantidad de colores, desde Llums Comarruga te recomendamos que esta lámpara de mesa la combines con tonos blancos y beige, muy armónicos y suelos de parqué y obtendrás un diseño muy suave y relajante.
LÁMPARAS COLGANTES COMO LÁMPARAS DE MESITAS DE NOCHE
Una tendencia en iluminación que va en aumento en los últimos años es la de colocar dos lámparas colgantes suspendidas sobre las mesitas de noches a modo de lámpara de lectura. Sin lugar a dudas es una manera muy elegante y original de decorar e iluminar un dormitorio, pero asegúrate que tienes puntos de luz cercanos a la cama para encenderlas y apagarlas cómodamente.
Recuerda que todas estas luminarias están disponibles tanto en nuestra tienda física Llums Comarruga como en nuestra tienda on-line masluces.es. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento en iluminación, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte.