Quizás la habitación de nuestros hijos e hijas es una de las estancias que más cambiamos a lo largo de los años ya que la vamos adaptando a su edad y a sus necesidades. Sin embargo, hay prioridades que nunca cambian: ante todo queremos seguridad y que los peques descansen y se sientan cómodos y a gusto. En Llums Comarruga te mostramos algunos de nuestros modelos más originales de lámparas para iluminar la habitación de tus niños.
Normas de seguridad básica
-Los interruptores: que estén a una altura donde lleguen sin problemas y puedan decidir cuando quieren luz y cuando oscuridad.
-¡Vigila con los cables!: no dejes cables a la vista y mantenlos alejados de sus manitas.
-LED, ante todo: las bombillas led no generan calor, son más seguras y son más eficientes energéticamente. Así que ni lo dudes.
Su primera lámpara
Para iluminar la habitación de nuestro bebé busquemos una luz muy suave y tamizada, una luz cálida que podamos encender en medio de la noche si lo necesitamos, para acostarlo o para amamantarlo. Para ello te sugerimos estos apliques de pared de tela cosidos a mano: en forma de estrella y de nube. Formas suaves y bonitas para iluminar los sueños de tu bebé, y muy prácticas para encender y apagar sin molestar demasiado.
Sin miedo a la oscuridad
Divertidas linternas, apliques de pared y lamparitas de mesa con sus personajes favoritas para que se vuelva un valiente y no tema a los monstruos que se esconden bajo la cama. Todos nuestros productos son seguros y están fabricados con materiales ecológicos para los niños. Estos apliques de pared brillan en la oscuridad, lo suficiente para que, si el peque se levanta en medio de la noche no se asuste, pero al mismo tiempo la luz no le molestará mientras duerme. Está disponible en varios colores y formas.
Sus personajes favoritos
Puede ser que tus hijos o hijas sean los fans número 1 de Frozen, Cars, las princesas Disney, Buscando a Nemo, Mickey Mouse… ilumina su cuarto con sus personajes preferidos de Disney. Un divertido plafón de techo o una lámpara de mesa, o incluso una lámpara colgante con sus dibujos preferidos.
Divertidas lámparas de animalitos
Los animales son una temática que agrada mucho a los peques, además de que podemos crear ambientes divertidos y simpáticos para ellos. Una lámpara de techo con pajaritos, una lámpara de gusanito o incluso una rana como lámpara colgante… ¡Les sacará más de una sonrisa! A parte de iluminar y decorar su habitación.
La hora del estudio…
Cuando nuestro pequeñajo tenga ya alguna edad, empezará con los deberes, y por eso es importante habilitar un espacio cómodo y adecuado para ello. Utiliza flexos lectores de luz neutra, que inviten a la concentración y no dañen su vista. No tienen por qué ser los típicos flexos de despacho, si nuestro hijo / hija está empezando con los deberes… Hay modelos de Disney, o flexos de colores a juego con la habitación infantil.
Una habitación juvenil
Llegará un momento que nuestro peque ya no será tan peque, y no querrá lámparas de dibujos animados ni quitamiedos, pero todavía no será un adulto. Iluminemos su cuarto con divertidas lámparas de cables de colores. Rayas o estampados en colores vivos.
Encontrarás una gran selección de luces de dormitorio visitando nuestro showroom LUCES COMARRUGA situada en el Vendrell, a media hora de Tarragona y a menos de una hora de Barcelona, o también puedes visitar nuestra tienda online: www.masluces.es cómodamente
desde tu casa.